Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque en la Puebla-Córdoba; cierran la circulación

Aparatoso choque en la Puebla-Córdoba; cierran la circulación
Aparatoso choque en la Puebla-Córdoba; cierran la circulación
Aparatoso choque en la Puebla-Córdoba; cierran la circulación

Daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación en la autopista 150 D Puebla-Córdoba, fue el saldo que dejó un accidente múltiple ocurrido a la altura de la congregación La Joyita, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 13:35 horas a la altura del kilómetro 279 del tramo Escamela-Buena Vista, con dirección al municipio de Fortín de las Flores.

Se conoce que el percance presumiblemente fue generado por un tráiler full marca Volvo de color gris con azul, con razón social Industrial Santa Julia Peñaloza S.A. de C.V. con número económico 15, que remolcaba dos planas con loseta para construcción, el cual no guardó su distancia, y al viajar en exceso de velocidad se impactó por alcance contra un tráiler que remolcaba una caja tipo seca.

Posteriormente un autobús de pasaje marca Dina Ayco de color blanco con líneas rojas y azules, de la empresa JyC con ruta Dos Ríos y número económico 207, intentó evadir el choque y volanteó hacia el carril de alta, siendo impactado por otro tráiler Volvo de color blanco que remolcaba una caja tipo seca.

Tras el encontronazo, arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, paramédicos de Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo con el objeto de prevenir otro accidente.

Finalmente, las autoridades tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×