Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Al interior de su domicilio, hallan cuerpo de hombre en Orizaba

Al interior de su domicilio, hallan cuerpo de hombre en Orizaba
Al interior de su domicilio, hallan cuerpo de hombre en Orizaba

La aparición de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Lourdes de Orizaba, provocó la movilización de cuerpos policiales y personal de la Fiscalía Regional.

De acuerdo al reporte, en punto de las 14:23 horas los lugareños alertaron a las autoridades sobre olores fétidos que emanaban de una casa ubicada en la esquina de la calle Poniente 14, justo frente a los filtros de la planta cervecera.

En minutos arribaron oficiales de la policía y Protección Civil Municipal, quienes al ingresar al inmueble confirmaron el deceso de un masculino que en vida respondía al nombre de Isaac Jaime M. V., de 73 años de edad.

Alrededor de las 15:30 horas arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia y donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las causas de su muerte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×