Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Agricultor sufre amputación de dedo tras accidente en Sayula

Agricultor sufre amputación de dedo tras accidente en Sayula

El agricultor sanjuaneño Leonel Álvarez permanece delicado de salud y sufrió la amputación del brazo izquierdo tras una volcadura registrada en Sayula de Alemán.

Como se informó de manera oportuna, durante la noche del lunes una familia oriunda del ejido Las Flores perteneciente a San Juan Evangelista y que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger pick up volcó a la altura del kilometro 87 cerca de la congregación Aguilera perteneciente al municipio sayuleño.

Leonel Álvarez prácticamente perdió el brazo izquierdo al salir proyectado de la camioneta a un barranco a un costado de la carretera federal 185 Transístmica.

La esposa Ángeles Rodríguez y dos menores de edad también presentaron lesiones de menor gravedad y fueron ingresados a una clínica de Acayucan.

Autoridades informaron a Diario del Istmo que el ciudadano Leonel Álvarez permanece delicado de salud al presentar golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en el cráneo.

Dicha camioneta fue remitida a un corralón tras las diligencias realizadas por personal de la Guardia Nacional de la división seguridad en carreteras.

Sobre este lamentable accidente se dijo que el conductor de la camioneta perdió el control tras ser impactado por un tráiler que alcanzó a darse a la fuga.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×