Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Abogado sanjuaneño sufre robo en el centro de Acayucan

Fue golpeado con un bate y con un arma blanca

Acayucan, Ver. | 2024-12-29 | Alejandro Ceja
Abogado sanjuaneño sufre robo en el centro de Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

En pleno centro de la ciudad de Acayucan, un licenciado oriundo de San Juan Evangelista fue agredido con un arma blanca y un bate durante un robo.

Según el reporte de la línea de emergencia, el incidente ocurrió en el sitio de taxis de la calle Guadalupe Victoria en el  centro.

La víctima, Gabriel Pastrana Cadena, de 52 años de edad, fue encontrado con diversas heridas, incluyendo cortes de 1 cm en ambos brazos y una fractura en la pierna izquierda al recibir un batazo.

Los paramédicos de Protección Civil, brindaron atención prehospitalaria en el lugar y trasladaron a la víctima al hospital regional Oluta-Acayucan para su mayor valoración médica.

La policía municipal de Acayucan inició un recorrido para detener a los agresores, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. 

Según los testigos, el abogado acababa de salir de un bar de esa zona cuando fue interceptado para ser despojado de sus pertenencias. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024