Cobertura Qatar 2022

A balazos, ejecutan a hombre en Coscomatepec

A balazos, ejecutan a hombre en Coscomatepec

De cinco impactos de arma de fuego fue ultimado un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado sobre un camino de terracería de la colonia Vásquez Vela, del municipio de Coscomatepec.

El finado fue identificado como Pablo Moguel González, alias ‘El gato’, de 40 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Tetelcingo del mismo municipio.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 07:00 horas de este lunes, lugareños alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la Capilla.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de una funeraria local para los trámites correspondientes y la necrocirugía de rigor.