Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Tren Maya abre dos nuevas fechas para viajar: ¿cuándo y dónde comprar boletos?

Ante la demanda de los primeros viajes, abren dos fechas más para la ruta Campeche-Cancún del Tren Maya

Tren Maya abre dos nuevas fechas para viajar: ¿cuándo y dónde comprar boletos?

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció a través de sus redes sociales la apertura de dos nuevas fechas para los viajes del Tren Maya en respuesta al rotundo éxito y la creciente demanda experimentada durante la venta de boletos para el primer viaje.

El Tren Maya será inaugurado el próximo 15 de diciembre, según dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; por lo que el primer viaje oficial se realizará el 16 de este mes.

Debido a éxito y demanda de los primeros viajes, ya se encuentran abiertas a venta dos fechas más para subirse al Tren Maya, la salida es desde San Francisco de Campeche con destino a la estación de Cancún, Quintana Roo, las nuevas fechas son para el 17 y 18 de diciembre.

La noticia se difundió mediante la red social del Tren Maya, donde invitan a los interesados a adquirir los boletos mediante las vías que destinaron para este fin.

“Debido al éxito y demanda de los primeros viajes del @TrenMayaMX, se abrieron dos fechas más para el 17 y 18 de diciembre”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Las rutas disponibles son: De San Francisco, Campeche a Cancún Aeropuerto y de Cancún Aeropuerto a San Francisco, Campeche.

¿En qué horarios? De 07:00 am y 11:00 am.

En la plataforma de venta de boletos aparecen dos precios, adultos en clase turista por $1,166.00 pesos y $1,862.00 en clase premier, donde se debe ingresar a una fila virtual para acceder a los lugares.

La venta de boletos ya está en marcha y se puede acceder a través del sitio web

oficial: http://www.eticket.mx/trenmaya.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×