Suspenden emisión de pasaportes en Baja California y Edomex

A través de un comunicado explicó que se suspenderá la emisión del 26 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, con el objetivo es salvaguardar el bienestar tanto de los usuarios como de los servidores públicos en dichas delegaciones.

"Queda a disposición de la ciudadanía el correo electrónico supervisiondgd@sre.gob.mx, para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar", afirmó.

Suspenden emisión de pasaportes en Baja California y Edomex

Añadió que en su oportunidad la Secretaría de Relaciones Exteriores anunciará a partir de qué fecha se podrán programar las citas para las delegaciones señaladas.


PUBLICIDAD

Dichas citas se programarían en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, así como en el portal de internet, en la siguiente dirección electrónica: https://citas.sre.gob.mx.

Es de recordar que hace unos días, la SRE decidió cerrar también de manera temporal todas sus delegaciones en la Ciudad de México para el trámite de este documento, por las mismas razones ante la emergencia sanitaria por la pandemia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD