A solo horas de que se celebre el segundo debate presidencial en México, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha dado a conocer ajustes de último momento para el encuentro entre los candidatos a la presidencia. Estos cambios se deben a observaciones realizadas por las candidatas Claudia Sheinbaum (Morena, PT y PVEM), Xóchitl Gálvez (coalición PAN, PRI y PRD) y el aspirante Jorge Álvarez Máynez (Movimiento Ciudadano) sobre la organización y funcionamiento del primer debate.
La consejera electoral Carla Humphrey Jordan informó en una conferencia de prensa que las representaciones de las candidaturas solicitaron modificaciones para este segundo ejercicio. A continuación, se detallan los cambios que aplicará el INE:
La sede del segundo debate será en las instalaciones de los Estudios Churubusco. Los consejeros Carla Humphrey, Claudia Zavala, Jaime Rivera, Jaime Rivera y Martín Faz han confirmado que no ingresarán al set de televisión en esta ocasión, dejando la decisión de su asistencia a cada uno de ellos.
El país estará atento a este encuentro crucial en el proceso electoral, donde los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y debatir sobre los temas que preocupan a la ciudadanía. El INE se esfuerza por garantizar un debate transparente y equitativo para el beneficio de todos los mexicanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |