Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Que se le practique una segunda necrepsia a Debanhi: padres

Que se le practique una segunda necrepsia a Debanhi: padres

Los padres de la joven Debanhi Susana Escobar, encontrada el pasado viernes 22 de abril en un motel de Nuevo León, solicitaron a las autoridades que se le practique una segunda necropsia al cuerpo de su hija.

Indicaron que tienen que revisar las instalaciones del motel Nueva Castilla a detalle, para así determinar la hora y fecha de muerte de la joven Debanhi.

El representante de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, Omar Tamez, indicó que presuntamente la joven Debanhi habría sido abusada sexualmente, sin embargo, está versión no ha sido aún confirmada por las autoridades.

Los padres indicaron que hicieron una solicitud a la Fiscalía porque no están conformes con los resultados que dieran a conocer después que asegurarán que sola habría caído a la parte trasera del motel, donde se encontraba una cisterna y por ello es por lo que la encontraron allí sin vida.

Aseguraron que no descansarán hasta que personal especializado del Hospital Universitario realice un segundo peritaje sobre la forma en que encontraron a la joven Debanhi Susana Escobar.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×