Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Presuntos funcionarios de la embajada agreden a periodista en Tlaxcala

Presuntos funcionarios de la embajada agreden a periodista en Tlaxcala

A través de un video publicado en las redes sociales, la periodista Jannet López Ponce, denunció las agresiones y amenazas por parte de dos hombres en aparente estado de ebriedad, presuntamente trabajadores de la embajada de Francia en México. 

La periodista, señaló que fue agredida físicamente por los dos sujetos ebrios que dijeron ser de la embajada francesa, quienes se les fueron a los golpes, haciendo daños físicos y materiales con su teléfono celular y lentes, además de recibir fuerte amenazas. 

Los hechos ocurrieron en el sitio turístico de Val´quirico en Tlaxcala, donde se observa a los dos hombres, uno de ellos sin playera, arremetiendo contra ella por estar grabando los hechos, mientras que se escucha decir que es de la embajada. 

Jannet López, destacó que la muina de estas personas comenzó cuando ella le pidió que no orinaran en el espacio público y sobre todo frente a ella. 

“Estábamos en Val´quirico y uno de ellos comenzó a orinar en un espacio público frente a mí. Le pedí que no lo hiciera y volvió a bajarse el cierre. Le informé a un guardia y se lanzaron a golpearnos. Seguridad los detuvo, pero recibimos constantes golpes en la cara y en el cuerpo” relató la periodista

López Ponce, agradeció el apoyo a los elementos de seguridad por resguardarlos en todo momento, hasta ahora la embajada no he emitido nada al respecto de la agresión

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×