Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Por Semana Santa, AMLO anuncia su última mañanera de esta semana

Por Semana Santa, AMLO anuncia su última mañanera de esta semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles será el último día que realizará su habitual Mañanera en esta semana, ya respetará estos días de Semana Santa.

En el Salón de Tesorería, de Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que el próximo lunes retomará el diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación.

“Es la última conferencia porque vamos a respetar los días de Semana Santa y nos vamos a volver a encontrar el lunes próximo”,

Compartió que, al término de la conferencia matutina de este miércoles, viajará a Villahermosa, Tabasco, para dirigirse a su quinta en Palenque, Chiapas.

- ¿Va a volar a Villahermosa?, ¿lo va a hacer por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o por el ‘Felipe Ángeles’?, se le cuestionó.

“No te puedo contestar, yo creo que es por el ‘Benito Juárez’, porque me voy más tarde”, respondió.

- ¿Cuándo va a estrenar algún vuelo en el AIFA?

“Cuando yo pueda, lo hago. Es un aeropuerto de primera, ayer lo dije, de lo mejor que hay. Lo que pasa que todavía poco a poco van a ir sumándose más vuelos”

En este punto, el mandatario federal dijo que a sus adversarios que tenían intereses en el Aeropuerto de Texcoco aún no se les pasa el coraje por lo que les recomendó “AMLocipina”.

“Están muy molestos. Voy a hacer algo, le voy a hacer la competencia a la Vitacilina, ah, qué buena medicina; va a ser Amlocipina, algo así, para que se vayan tranquilizando”, dijo bromeando.

López Obrador indicó en que usará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuando me corresponda de acuerdo a sus horarios y se comprometió con los representantes de la prensa de avisarles cuando vaya haga su primer vuelo.

/pn

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×