Cobertura-Elecciones-2021

Por Semana Santa, AMLO anuncia su última mañanera de esta semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles será el último día que realizará su habitual Mañanera en esta semana, ya respetará estos días de Semana Santa.

Por Semana Santa, AMLO anuncia su última mañanera de esta semana

“Es la última conferencia porque vamos a respetar los días de Semana Santa y nos vamos a volver a encontrar el lunes próximo”,


PUBLICIDAD

Compartió que, al término de la conferencia matutina de este miércoles, viajará a Villahermosa, Tabasco, para dirigirse a su quinta en Palenque, Chiapas.

- ¿Va a volar a Villahermosa?, ¿lo va a hacer por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o por el ‘Felipe Ángeles’?, se le cuestionó.

“No te puedo contestar, yo creo que es por el ‘Benito Juárez’, porque me voy más tarde”, respondió.


PUBLICIDAD

- ¿Cuándo va a estrenar algún vuelo en el AIFA?

“Cuando yo pueda, lo hago. Es un aeropuerto de primera, ayer lo dije, de lo mejor que hay. Lo que pasa que todavía poco a poco van a ir sumándose más vuelos”

En este punto, el mandatario federal dijo que a sus adversarios que tenían intereses en el Aeropuerto de Texcoco aún no se les pasa el coraje por lo que les recomendó “AMLocipina”.

“Están muy molestos. Voy a hacer algo, le voy a hacer la competencia a la Vitacilina, ah, qué buena medicina; va a ser Amlocipina, algo así, para que se vayan tranquilizando”, dijo bromeando.


PUBLICIDAD

López Obrador indicó en que usará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuando me corresponda de acuerdo a sus horarios y se comprometió con los representantes de la prensa de avisarles cuando vaya haga su primer vuelo.

/pn


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD