Cobertura Qatar 2022
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Marcha del 27N será sin asunto de colores, asegura AMLO

El presidente de México indicó que la marcha del domingo será sin colores partidistas, así como será su última participación.

Marcha del 27N será sin asunto de colores, asegura AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asevera que la participación que tendrá en la marcha de este domingo 27 de noviembre será la última manifestación que él encabece.

Volvió a invitar al pueblo a la marcha del 27 de noviembre en la Ciudad de México y recomienda a quienes vayan asistir lleven sombreros, gorras, violines, guitarras, batucadas, porque es un "festejo".

López Obrador garantizará la seguridad de los asistentes al "festejo" del 27 de noviembre, principalmente a las personas que se trasladarán vía automóvil, se pondrán unidades de patrullas y vehículos para que lleguen con bien al Ángel de la Independencia de la CDMX, "son tantos los acarreados que ya no hay camiones". 

Los gobernadores que acudan a la marcha del 27 pueden encabezar los contingentes por estados, en orden alfabético.

Dice que no es por presumir, pero le llevaría 5 horas informando en su marcha que se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Zócalo, todo lo logros que se ha hecho en esta cuarta transformación.

Esta no es una labor de un solo hombre, es de todos y todas, ya que cabe recordar que el "festejo" del 27 de noviembre tiene el propósito de celebrar la transformación que se está viviendo en el país.

"Es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay muchos resultados".

También recordó que emitirá su cuarto informe de gobierno ese mismo día.

El jefe del Ejecutivo Federal convocó a toda la ciudadanía a acudir a las calles capitalinas luego de que se presentaran manifestaciones en contra de la Reforma Electoral impulsada por su gobierno.

Pese a las críticas del bloque opositor, el mandatario ha negado que su llamado se haya dado con el fin de "mostrar músculo" político.

"No es la causa de un partido, de un movimiento, es la causa de todo un pueblo", por la marcha del 27 de noviembre, "va a estar mi familia, mis hijos no sé".

AMLO presidente reservar el derecho de admisión a la marcha del 27 de noviembre, para los violentos, provocadores, groseros, etc.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar