Cobertura-Elecciones-2021

Lo de mi hija no fue un suicidio, fue un feminicidio: padre de Yolanda Martínez

Las Capillas del Carmen, en Monterrey, Nuevo León, fue el lugar donde familiares y amigos de Yolanda Martínez, le dan el último adiós, luego de que fuera hallada muerta el 8 de mayo en un terreno baldío.

Cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado, el señor Gerardo Martínez, recibió el cuerpo de su hija Yolanda, por parte de las autoridades.

Lo de mi hija no fue un suicidio, fue un feminicidio: padre de Yolanda Martínez
imagen-cuerpo

Agentes del Ministerio Público y Policía Estatal, se encuentran resguardando la zona como acto protocolario.

El padre de Yolanda, informó que su cuerpo será velando hasta el día domingo, donde se prevé una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana en el oratorio de las capillas.



Yolanda Martínez, será sepultada en el Panteón Jardín de los Pino San Roque en el municipio de Juárez.

En el lugar se encontraban algunos medios de comunicación, quienes realizaron un pequeña entrevista a don Gerardo Martínez, quien insistió que lo ocurrido con su hija se trató de un feminicidio y que su hija no se suicidó.

De acuerdo con el padre de la joven, peritos e investigadores de Guatemala, le realizaron una necropsia de manera gratuita para ayudarle con otro diagnostico.

Afirmó que de acuerdo con los resultados su hija no se suicidó, sino que fue asesinada.



"Mi hija no se suicidó como se manifiesta, los venenos tóxicos que dicen que traía no corresponden a que ella los hubiera traído para un suicidio, fueron sembradas en el bolso de mi hija para un despiste, pero la verdad absoluta la tienen los investigadores privados, nada más hay que pasarle los datos a la Fiscalía, para dar con el paradero, es sólo es cuestión de tiempo para hacer la pesquisa de las personas que ultimaron la vida de mi hija", aseguró Gerardo Martínez.

imagen-cuerpo

/ct