Cobertura-Elecciones-2021

Llegan al final de esta semana vacunas J&J para la frontera

Hacia el final de esta semana se espera la llegada de más de un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Johnson&Johnson, donadas por el gobierno de Estados Unidos. Con ese fin, ha habido tres reuniones de la Secretaría de Relaciones Exteriores con las autoridades regulatorias de ese país y de México, informó el canciller Marcelo Ebrard.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario recordó que estos biológicos se aplicarán en la frontera norte con el objetivo de igualar la proporción de vacunación y de esa manera, propiciar la reactivación comercial y turística en esa región.

Llegan al final de esta semana vacunas J&J para la frontera

Por su parte, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, reportó que la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 en personas de 50 a 59 años de edad lleva un avance de 89 por ciento con 2 mil 203 municipios donde ya se aplicó la primera dosis en este grupo etario, mientras que en 93 (2 por ciento) los esquemas se han completado.


PUBLICIDAD

Con información de La Jornada 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD