Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

La polar: reabre por 3 horas y autoridades vuelven a cerrar el negocio

Se volverían a colocar los sellos de suspensión de actividades de La Polar por no presentar la documentación requerida

La polar: reabre por 3 horas y autoridades vuelven a cerrar el negocio

La Polar a tan solo tres horas de abrir las puertas del establecimiento, la alcaldía Cuauhtémoc lo volvió cerrar, recordemos que este restaurante permaneció cerrado por cuestiones legales durante 5 meses, luego que un empleado de seguridad golpeara a un cliente provocándole la muerte.

El cierre del restaurante en esta ocasión fue debido a que no se presentaron los documentos correspondientes para que este operara nuevamente.

Ante esto, los empleados de La Polar bloquearon el circuito exigiendo que se reabriera pues es su fuente de ingresos, sin embargo, minutos después la policía encapsuló a los manifestantes que cerraban la vía de circulación.

¿Qué pasó en La Polar?

En el mes de enero un comensal fue agredido al interior del restaurante de birria La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, por parte de trabajadores del lugar, quedando grabado y difundido por varios usuarios de redes sociales.

Las primeras versiones sobre lo ocurrido apuntaron que el comensal, de aproximadamente 59 años de edad, se encontraba con su pareja en el área de la cantina, pero fue atacado por personal del sitio.

Después de las agresiones en contra del hombre, fue arrojado a la calle por quienes también intentaron borrar la escena del crimen al limpiar la sangre, según se aprecia en grabaciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×