Marco Landucci Lerdo de Tejada, empresario destacado por ser el fundador de Forbes México, desmintió las versiones de una detención en su contra que circularon la semana pasada.
El 17 de enero, por medio de redes sociales, se difundieron distintos videos en los que se observa cómo agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México entraron a la casa del directivo.
Destacó que las causas de la supuesta detención no eran claras. Algunos portales aseguraban que era debido al incumplimiento de pago de salarios en su empresa, mientras que otros señalaron que era por la incautación de piezas de arte robadas.
Dos días después de que los videos circularon, el empresario aclaró la situación por medio de su página de Facebook.
“Estimados amigos, el video recién difundido en diversos medios es una maniobra de mucha bajeza, realizada con la finalidad de afectar y desprestigiar mi imagen pública”, escribió en una publicación en la red social.
Incluso, refirió que la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital ya había desmentido la supuesta detención.
Sumado a esto, el fundador de Forbes México pidió a la sociedad “no dejarse influenciar por aquellas personas que intentan con estas acciones imponer su narrativa falsa mediante este y otros hechos”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |