Cobertura Qatar 2022
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a tíos de niño asesinado en la Gustavo A. Madero

Los tíos son acusados del delito de homicidio calificado

Detienen a tíos de niño asesinado en la Gustavo A. Madero

Los tíos del niño que fue asesinado a golpes en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX) fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Un juez emitió dos órdenes de aprehensión en contra de Flor "N" y Rogelio "N", solicitadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio. Ambos fueron detenidos y puestos en prisión preventiva este jueves 24 de noviembre.

La mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social mientras que el hombre fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

ESTO PASÓ

El infante de 8 años murió la noche del 22 de noviembre debido a la gravedad de los golpes que recibió. Se destaca que el menor fue llevado a una clínica por Flor "N", quien se identificó como su tía.

Los médicos no pudieron hacer nada por el niño, quien tenía golpes y quemaduras en el cuerpo, pues falleció antes de ingresar al hospital.

INICIAN INVESTIGACIÓN

La tarde de este 24 de noviembre Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio detalles sobre lo sucedido.

"La víctima como se recordara fue ingresada el pasado 22 de noviembre al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico señaló que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se inició la carpeta de investigación correspondiente", mencionó.

Para esclarecer la muerte del pequeño, las autoridades hicieron entrevistas, revisaron videos y practicaron un prueba. Con base en la información recabada determinaron que sus tíos lo habrían asesinado.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar