Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunta implicada en el fallecimiento de Ariadna Fernanda en la CDMX (+Video)

Vanessa "N" será investigada como coautora material del asesinato de Ariadna Fernanda

Detienen a presunta implicada en el fallecimiento de Ariadna Fernanda en la CDMX (+Video)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía del Estado de México, detuvieron a Vanessa “N”, de 20 años edad, presunta implicada en la muerte de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.

A través de las redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia sheinbaum, dio a conocer que la presunta implica fue detenida en Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con las autoridades la investigación se realiza con bases sólidas y claras, con el objetivo de detener a los responsables.

“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa "N" implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”.

Autoridades informaron que el último día que se vio con vida a la joven fue el pasado 30 de octubre en un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

Un juez de control liberó el mandamiento ministerial correspondiente, por lo que los efectivos de la SSC, en coordinación con personal de las Fiscalías del Estado de México y la Ciudad de México, acudieron al domicilio de la posible implicada donde realizaron un despliegue operativo.

Vanessa "N", será investigada como coautora material, ya que se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona.

Ariadna Fernanda fue encontrada sin vida en la carretera de Tepoztlán, Morelos. 

Siguen las investigaciones

La Fiscalía descartó que la causa de la muerte se haya tratado de algún feminicidio, señalando que fue por una intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Las primeras versiones indicaron que la joven había sido vista por última vez al salir de un bar en la colonia la Condesa; luego de diversas investigaciones se supo que había acudido a una fiesta en una casa.

  • /ct
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×