Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan laboratorio de marihuana en el Estado de México

La Fiscalía obtuvo indicios del inmueble ubicado en un fraccionamiento de Huixquilucan

Desmantelan laboratorio de marihuana en el Estado de México

Por medio de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Huixquilucan, lograron la desmantelación de dicho laboratorio

Al lugar se llegó luego de la detención de Juan Carlos 'N' por parte de la Policía Municipal, mismo que fue encontrado con  diversos envases de aceite, presuntamente de marihuana. 

Tras la detención del sujeto, la Fiscalía obtuvo indicios de que en un inmueble ubicado en un fraccionamiento, al parecer se realizaban actividades relacionadas con la elaboración y procesamiento de narcóticos. 

Desmantelan laboratorio de marihuana en el Estado de México

De esta manera, se solicitó una orden de cateo que fue concedida por el juzgado, por lo que agentes de la PDI y policías municipales aseguraron el domicilio que estaba acondicionado como "laboratorio" para la producción de marihuana. 

En el lugar fueron localizados dos invernaderos que en su interior contenían diversas plantas con las características de la marihuana. 

A su vez, fueron asegurados envases, pipetas, básculas, una bolsa plástica transparente que contenía hongos secos, cajas de plástico y de cartón que contenían envoltorios en su interior, junto con una mezcladora.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de dar continuidad a los actos de investigación. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×