Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Definirán sentencia de feminicida de Ingrid Escamilla en CDMX

Familiares piden que le den más de 70 años de cárcel

Definirán sentencia de feminicida de Ingrid Escamilla en CDMX

Este miércoles se espera que un juez constituido en tribunal, emita sentencia en contra de Erick Francisco “N”, por el feminicidio de Ingrid Escamilla, en febrero de 2020 en la Ciudad de México.

El presunto feminicida de Ingrid, es señalado de matar y violenta el cuerpo de la joven que en aquel entonces contaba con 24 años de edad.

Erick Francisco “N”, era su pareja sentimental con quien vivía desde nueve meses antes de que apareciera sin vida.

Cabe destacar que, algunos medios locales y nacionales, publicaron las fotos del cadáver de la joven en las redes sociales.

El sujeto de 46 años de edad, presuntamente le confesó a su exesposa sobre el asesinato de la joven Ingrid Escamilla.

El presunto culpable fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, y en el 2021 fue dictado el auto de apertura a juicio, por lo que se espera que concluya su caso este día.

Organizaciones y familiares de Ingrid piden que le den más de 70 años de cárcel a Erick Francisco, el abogado de Escamilla indicó que las penas por feminicidio en la Ciudad de México van de los 30 a 60 años de prisión.

Ingrid fue localizada sin vida en su departamento ubicado en la calle Tamagno, número 258, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el 9 de febrero de 2020.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×