La población ahora tiene la posibilidad de instalar otro medidor en sus hogares o negocios, pues es una opción que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece a para separar los usos de electricidad, por lo que si deseas este servicio debes contar con algunos documentos y aquí te contamos de cuáles se trata.
Entre los requisitos que deberás tener se encuentra: recibo de luz, identificación oficial vigente, comprobante de predial a nombre del solicitante y una solicitud por escrito explicando el uso previsto del segundo medidor.
Como primer paso debes contactar a la CFE por medio del numero 071 o visitar la oficina de atención al cliente en tu ciudad, asimismo también puedes utilizar la app “CFE Contigo”.
Deberás presentar los documentos anteriormente mencionados en la oficina de la CFE, para que el personal te diga cuál es el siguiente proceso dándote la información necesaria. Cabe mencionar que el objetivo de un segundo medidor es para separar los consumos eléctricos que sean para diferentes propósitos.
Es decir, es una opción que podría resultar conveniente para aquellos que tengan su hogar y negocio en el mismo lugar, y la autorización está sujeta a la CFE.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |