Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Campaña en mi contra no se veía desde los tiempos de Madero: López Obrador

AMLO Se lanza de nueva cuenta contra los medios de comunicación

Campaña en mi contra no se veía desde los tiempos de Madero: López Obrador

El Jefe del Ejecutivo Federal, en su conferencia mañanera, se lanzó nuevamente en contra de los medios de comunicación, y aseguró que hay una campaña en su contra, la cual “no se había visto desde los tiempos de Francisco I. Madero”. 

Consideró que todos los medios se lanzaron en contra de Madero para hacer valer los intereses del viejo régimen hasta su asesinato. “Quienes crearon el ambiente para llevar a cabo ese triste y horrendo homicidio porque es de los episodios más vergonzosos, fueron los medios”

López Obrador dijo que los “conservadores”, crearon organizaciones para defender los derechos humanos y asociaciones civiles como fachada de “lo que realmente representan”

Recordó en este punto nuevamente el texto de Denise Dresser que exhibió en la mañanera del martes, y recordó que llamó “maloliente” a la virtual gobernadora del Estado de México.

Exhibió también a Jorge Castañeda, de quien, recordó, realizó comentarios sobre Putla; recordó también a Lorenzo Córdova, exconsejero presidente del INE; así como a Héctor Aguilar Camín.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×