Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Bunbury cancela ‘El último tour’ y adelanta su despedida de los escenarios

Bunbury cancela ‘El último tour’ y adelanta su despedida de los escenarios

A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, Enrique Bunbury dio a conocer que le es imposible seguir dando más conciertos, debido a sus problemas con la garganta y la respiración.


En el documento, que compartió de manera urgente, el compositor explicó que la situación se salió completamente de sus manos, por lo que adelantó su despedida de los escenarios y la cancelación de su última gira, que recién había arrancado en Nueva York, Estados Unidos.


El icónico miembro de Héroes del silencio recalcó que este momento es sumamente doloroso, tanto para él como para su equipo, y aseguró que los boletos adquiridos por los fans serán ser devueltos.


“Desgraciadamente, hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”, expresó.

“A estas alturas, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos”, añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×