Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con hijo de Xóchitl Gálvez, así respondió la candidata a la presidencia

La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje.

Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con hijo de Xóchitl Gálvez, así respondió la candidata a la presidencia

En aparente estado de ebriedad fue captado en video Juan Pablo Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, mientras intentó golpear e insultaba a trabajadores de un antro de Polanco, en la Ciudad de México.

El video deja ver a al hijo de Xóchitl Gálvez forcejear con distintas personas, hecho por el que fue duramente criticado en redes sociales al igual que su madre. Ante esto Juan Pablo Gálvez salió a pedir disculpas aclarando que dicho video habría sido grabado hace un año.

Beatriz Gutiérrez Müller envía mensaje

En redes sociales, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad con Juan Pablo Sánchez Gálvez y pidió a los políticos en campaña y a sus equipos que “jueguen limpio” y rechazó que los familiares sigan siendo “daños colaterales”.

“Defiendo y defenderé el derecho que tienen los familiares de políticos a ser respetados en su persona y vida privada.

“Por más que quieran vincular (de un lado u otro) a los consanguíneos para beneficiar o perjudicar a alguien por cuestiones políticas, el problema no es con ellos”, sostuvo Gutiérrez Müller, por medio de redes sociales.

“Los padres, los hijos, los familiares NO somos responsables de los actos de ellos; solo de los nuestros. Cuando somos mayores de edad, cada cual también debe ser consecuente de los suyos. Los niños y menores están todavía más aparte. Es abominable que ataquen a estos últimos” sostuvo.

¿Qué dijo Xóchitl Gálvez?

Xóchitl Gálvez expresó que, como no existe ningún episodio de su vida por el que puedan criticarla, sus opositores intentan debilitarla mediante el ataque a sus familiares, entre ellos a su hermana, detenida por supuesto secuestro, y ahora a su hijo.

Consideró que la intención de la difusión del video de su hijo es desgastarla moralmente, ya que ella ama a sus hijos y a su familia. Asimismo ofreció disculpas por lo ocurrido, asegurando que cuando se enteró, como mamá tomó las medidas pertinentes, por lo que su hijo se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos. 

En cuanto a los comentarios de Gutiérrez Müller, agredeció su solidaridad. 

Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con hijo de Xóchitl Gálvez, así respondió la candidata a la presidencia
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×