Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Hijo de Xóchitl Gálvez es exhibido tratando mal a trabajadores de antro en Polanco |VIDEO

Juan Pablo Sánchez Gálvez es hijo de la candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México.

Hijo de Xóchitl Gálvez es exhibido tratando mal a trabajadores de antro en Polanco |VIDEO

Captado en aparente estado de ebriedad fue evidenciado Juan Pablo Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por Fuerza y Corazón por México, mientras intentó golpear e insultaba a trabajadores de un antro en Polanco, en la Ciudad de México.

"¿Qué put*?, se te hace así p*ndej*", se le aprecia decir en el video, presuntamente difundido por el comunicador Callo de Hacha, al mismo tiempo que empuja a una persona que trataba de impedir la discusión.

El video, con una duración de más de cinco minutos, deja ver a al hijo de Xóchitl Gálvez forcejearcon distintas personas, mismos que le solicitaban que se fuera.

Aunque se desconoce el motivo de este conflicto así cómo en qué fecha fue grabado este video, el comunicador informó que le hicieron llegar el material visual este miércoles 03 de abril.

¿Neta te da gracia venderte por unos p*tos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón", dice Juan Pablo, quien cabe mencionar forma parte del equipo de campaña de su madre como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil.

Sánchez Gálvez también ha estado presente en algunos actos de campaña que realiza su mamá a la fecha, por lo que trabajan juntos rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×