Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades de Cd Juárez, investigan posible feminicidio de una menor en incendio

Autoridades de Cd Juárez, investigan posible feminicidio de una menor en incendio

Autoridades del estado de Chihuahua indagan el asesinato de la joven Jessenia Johana C. R, de 17 años de edad, quien fue hallada parcialmente calcinada en una vivienda de Ciudad Juárez el lunes pasado.

La titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua, Wendy Paola Chávez Villanueva, informó que el caso es investigado como feminicidio y que la dependencia tiene los elementos suficientes para suponer que la joven fue asesinada.

Algunos medios de comunicación locales, han informado que la joven recibió un golpe que le quitó la vida y posteriormente su cuerpo fue incendiado, sin embargo, la versión no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Este día la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, puntualizó que se ha dado la instrucción a la oficina Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón d Genero y a la Familia, para revisar la investigación punto por punto.

El cuerpo de Jessenia fue encontrado el lunes 2 de mayo en un domicilio al suroriente de la ciudad, en donde presentaba huellas de violencia y fue localizada tras el reporte de un incendio en la vivienda.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×