Ante los retos del año 2025 que está por iniciar, la presidenta Claudia Sheinbaum, auguró desde Bahía de Banderas, Nayarit, que habrá crecimiento económico y unidad en el país, por lo que "nos irá requetebién".
Reconoció que en el marco de la transformación "falta mucho por hacer" respecto a la construcción de carreteras, hospitales y obras públicas, tanto en Nayarit como en otros estados.
Durante la inauguración de la autopista Jala-Puerto Vallarta, la mandataria confió en que al país "le va a ir muy bien" y que su gobierno conservará los principios y causas de la Cuarta Transformación.
Agregó que en la población "hay mucha unidad" y que las discrepancias con algunos actores políticos son parte de la democracia que hay en el país, lo que representa la libertad, el crecimiento y el desarrollo en México.
"Yo sé qué hace falta mucho, todavía tenemos que terminar el hospital del IMSS Bienestar en Tepic, de tercer nivel y otras obras muy importantes, que haya acceso a la playa, las playas son del pueblo, no son de nadie en particular"
"¿Qué es lo importante? Que en 2025 nos va a ir muy bien, diría la maestra Delfina (Gómez) que puso en alto esa palabra, nos va a ir requetebién, en Nayarit y en todo México, porque vamos a conservar nuestros principios y nuestras causas, y hay mucha unidad en nuestro pueblo, hay diferencias con algunos, pero es parte de la democracia", destacó.
La presidenta reiteró que, a lo largo del 2025, su gobierno continuará con los programas sociales y comenzará la operación de nuevos apoyos, especialmente los dirigidos a las mujeres, entre ellos la pensión para adultas mayores a partir de los 60 años y la atención médica a domicilio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |