Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), fue una de las figuras más controversiales dentro de Pemex como en el mundo de la política mexicana de los últimos años, pues, seguido se metía en polémicas por el estilo de vida ostentoso que llevó.
Entre una de las posesiones del exlíder petrolero que más llamaron la atención en su tiempo fue una mansión que tenía en Acapulco, Guerrero, la cual está valuada en seis millones 400 mil dólares, según con el diario Reforma.
Romero Deschamps, poseía una residencia valuada en 4.5 millones de dólares, la cual era conocida como residencia Teifaros, con piscina, 11 habitaciones, comedor para 10 personas, terraza, bar, cancha de tenis y estacionamiento para 11 vehículos, sin embargo, este inmueble fue demolido. Posteriormente edificó la ya mencionada residencia, la cual se puso a la venta en 2015 y fue en diciembre de ese mismo año que se formalizó la compra por parte de la inmobiliaria encabezada por Juan Ramón Collado, amigo de Deschamps.
Esta firma inmobiliaria fue creada días antes de la compraventa y escrituras de la casa, donde especificaba un valor de 2.5 millones de dólares, no obstante, ese mismo año, el aval la valuó en 4.5 millones de dólar un precio que se incrementaría a 6 millones por las remodelaciones hechas al inmueble.
Cabe destacar que, Carlos Romero Deschamps fue diputado tres veces y otras dos oportunidades fungió como senador.
El día de hoy en la madrugada, el exlíder del sindicato de Pemex falleció en lo que presuntamente fue un infarto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |