Ante estancia de FRENAAA, segundo Informe de Gobierno será en Palacio Nacional: AMLO

"No vamos a caer en ninguna provocación, vamos a respetar", dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que su Segundo Informe de Gobierno lo presentará en Palacio Nacional el próximo 1o. de diciembre, dado que en el Zócalo se encuentran apostados los integrantes de FRENAAA

Por esta razón, adelantó que se prevé el 20 de noviembre se realizará un acto cívico en el Monumento a La Revolución para mantener la sana distancia.

Ante estancia de FRENAAA, segundo Informe de Gobierno será en Palacio Nacional: AMLO

“Es una fecha importantísima, es el día en que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista para que se acabara con la esclavitud y se liberara al pueblo, y sobre todo que se hiciera valer el principio del sufragio efectivo y la no reelección”, señaló esta mañana de miércoles.


PUBLICIDAD

Señaló que la seguridad que se brinda al plantón de FRENAAA y Sí por México en la explanada del Zócalo capitalino es porque por derecho constitucional pueden manifestarse. Además, no se les deben “testerear”, porque quieren darle ningún motivo a los conservadores.

Noticia Relacionada

“Ellos son muy, muy, muy dados al garrote, a la represión, a la mano dura, ellos, los dirigentes, son de ese pensamiento autoritario; entonces, nosotros no”, subrayó.

López Obrador dijo que su gobierno no limitará la libre manifestación, pues éste cuenta con el apoyo de la gente, “nuestro termómetro es medir la calle, qué dice el pueblo”.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD