Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO se reúne con la presidenta y directora ejecutiva de Walmart Internacional

El presidente de México busca una medida contra la inflación y negociar para que no aumente el precio de la canasta básica en el país.

AMLO se reúne con la presidenta y directora ejecutiva de Walmart Internacional

La mañana de este martes el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a la presidente y directora ejecutiva de Walmart Internacional Judith McKenna.

A través de un mensaje en las redes sociales, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que entablaron una plática para hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos en el país.

De acuerdo con el mandatario, las ventas de la empresa Walmart equivalen al 25 por ciento del comercio minorista en México.

“Conversamos con Judith McKenna, presidenta y directora ejecutiva de Walmart Internacional. El acuerdo fue hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos. Las ventas de esta empresa equivalen al 25 por ciento del comercio minorista del país” posteó.

El presidente López Obrador, busca una medida contra la inflación, para negociar que no aumente el precio de la canasta básica.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×