Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO destaca histórico apoyo de fuerzas armadas durante celebración del Día de la Fuerza Aérea

Durante el acto protocolario estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, de la Marina, y de Seguridad y Protección Ciudadana

AMLO destaca histórico apoyo de fuerzas armadas durante celebración del Día de la Fuerza Aérea

Al conmemorar el Día de la Fuerza Aérea, en la base militar de esa corporación en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el titular del Ejecutivo, expuso que en general las fuerzas armadas han participado en el desarrollo del país.

HAY UN IMPORTANTE NÚMERO DE OBRAS A CARGO DE SEMAR Y SEDENA

"Ha sido muy destacado, y en esto sí podría decir que único, histórico, el apoyo de las Fuerzas Armadas al desarrollo del país, en la construcción de infraestructura, de obras para el desarrollo de México, en beneficio de nuestro pueblo.

"Aquí podríamos hablar en amplitud sobre este tema, sobre esta contribución, pero yo creo que todos ya conocen el número importante de obras que tiene a su cargo tanto la Secretaría de Marina como la Secretaría de la Defensa en estos momentos estratégicos de transformación para el país", expuso el presidente.

Durante el acto protocolario en el que estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, de la Marina, y de Seguridad y Protección Ciudadana, y los titulares de la Guardia Nacional, y la Fuerza Aérea, el titular del Ejecutivo agradeció el apoyo brindado por las fuerzas armadas. "

Recordamos a todos los que han consolidado esta importante institución, los que se nos han adelantado y los que están en retiro, y los que están todavía trabajando en activo, a todos, a todos nuestro reconocimiento y nuestra felicitación. Y agregaría: mi agradecimiento sincero por su apoyo y por su respaldo en bien del pueblo de México", puntualizó.

El presidente expuso que cada martes se reúne en Palacio Nacional con familiares de personas de las fuerzas armada que han perdido la vida en el ejercicio de su labor, principalmente en el combate al crimen organizado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×