domingo, 30 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
16 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
32.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
33.4° C 
Xalapa 
Weather Icon
29.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
29.3° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional

En su momento se abrió un expediente, señala AMLO sobre investigación de Felipe Calderón en EU

AMLO dijo que en su momento EU abrió un expediente para investigar al expresidente de México

México | 2022-10-26 | César Torres
En su momento se abrió un expediente, señala AMLO sobre investigación de Felipe Calderón en EU
Diario del IstmoDiario del Istmo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la investigación internacional que hubo hacía el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Durante su conferencia matutina de este día, el jefe del Ejecutivo dijo que en su momento se abrió un expediente para investigar a Calderón.

Sin dar más declaración sobre el tema, López Obrador señaló que la administración del Calderón estuvo tomada, acusando de un gobierno “secuestrado”.

García Luna

Afirmó que el juicio de Genaro García Luna, secretario de Seguridad de Felipe Calderón, se sustenta en la protección que se daba a grupos de la delincuencia.

“Este juicio se sustenta o han presentado elementos de prueba acerca de que se protegía a uno de los grupos de narcotraficantes del país, al grupo de Sinaloa, y se combatía a otros, era una práctica bastante usual de darle protección a unos y perseguir y destruir a cualquier otra banda”.

/ct 

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025