Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Actores y activistas de “SélvameDelTren" aseguran que no son adversarios de la 4T

Actores y activistas de “SélvameDelTren aseguran que no son adversarios de la 4T

En un nuevo video que actores y activistas en México grabaron para solicitar frenar las obras del tramo 5 del proyecto del Tren Maya indicaron no ser adversarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Indicaron que el llamado de detener las obras va más allá de cuestiones políticas y va encaminado a que necesitan salvarse los ecosistemas en México.

Señalaron que con los trabajos que se realizan del Tren Maya se han talado miles de árboles que eran parte del habitad de cientos de animales en la selva, así como se ha agravado la contaminación del sistema de ríos subterráneos en México.

En este nuevo mensaje, le dijeron al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que se necesita salvar la selva, ríos, cenotes y dejar a un lado la idea de que se necesita un Tramo 5 como parte de atracciones turísticas.

Cabe mencionar que este video se da ante la descalificada respuesta que tuvo el mandatario por el primer video, donde indicaron que el presidente se niega a escucharlos y cuidar a México, por lo que sigue buscando seguir adelante con su proyecto del Tren Maya.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×