Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Planta militar de Irán fue atacada por drones Israelíes

Irán afirmó que repelió un ataque de drones a una instalación militar en Isfahán

Planta militar de Irán fue atacada por drones Israelíes

Irán afirmó que repelió un ataque de drones a una instalación militar en Isfahán (centro), según el Ministerio de Defensa citado por la agencia Irna. "Un ataque sin éxito se llevó a cabo con drones en uno de los complejos del Ministerio de Defensa", explicó la cartera, y agregó que el ataque no causó víctimas mortales, solo "daños menores en el techo" de un edificio, según la agencia.

"El sábado por la noche, uno de los complejos de talleres del Ministerio de Defensa en Isfahan fue atacado por aviones pequeños, uno de los cuales fue alcanzado por la defensa aérea del complejo y otros dos aviones fueron derivados", detalló el régimen en un comunicado oficial.

"La explosión tuvo lugar en uno de los centros de fabricación de municiones del Ministerio de Defensa y, según anunció el vicegobernador de Isfahan para la seguridad, no hubo víctimas", informó la cadena IRIB.

El comunicado oficial agrega: "No hubo víctimas en este ataque fallido y se causaron daños menores en el techo del taller, que, por la gracia de Dios, no causó ninguna interrupción en el equipo y las misiones del complejo"

El funcionario, Mohammad Reza Jannesar, declaró posteriormente a la televisión estatal: "Se están investigando los daños, así como las causas y los elementos que provocaron esta explosión y se anunciarán más adelante".

En los últimos años se han producido varias explosiones e incendios en torno a instalaciones militares, nucleares e industriales iraníes.


imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar