Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

NASA habla por primera vez de "fenómenos voladores no identificados" ¡Histórico!

La NASA se adentró al tema de los OVNIS desde un análisis científico

NASA habla por primera vez de "fenómenos voladores no identificados" ¡Histórico!

Por primera vez, en Washington, Estados Unidos, la NASA realizó una audiencia sobre los fenómenos voladores no identificados, mejor conocidos como "ovnis". La agencia espacial, anunció el año pasado que estaban analizando observaciones en el cielo que no se pueden identificar, a lo que ellos llaman "fenómenos aéreos no naturales", tema que fascina a millones desde hace décadas, pero que ha sido rechazada por la ciencia.

16 científicos deberán presentar para el mes de julio, sus conclusiones en un informe en donde darán más detalles sobre el proceso de investigación de los ovnis. Ante eso, el astrofísico David Spergel, presidente del estudio, señaló "los datos actuales y los informes de testigos no son suficientes por sí solos para proporcionar pruebas concluyentes".

Así mismo añadió que una de las lecciones que han extraído es la necesidad de más datos de alta calidad y de datos medidos con instrumentos bien calibrados.

Durante la presentación, Sean Kirkpatrick, director de la oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Pentágono, mostró un video de dos puntos distantes moviéndose de un lado a otro, el cual fue grabado por un avión militar P3 en Estados Unidos.

Esta es la primera vez que la NASA investiga fenómenos inexplicables en los cielos, ya que en el pasado, la postura de la agencia era desacreditar tales avistamientos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar