Un nuevo año ha llegado, y con él nuevos objetivos y metas se presentan para cada uno. Si no eres de las personas que cree en rituales de abundancia o fortuna, y lo tuyo es más bien proyectar y trabajar por lo que mereces, entonces un vision board es la oportunidad perfecta para ti.
Ya sea que tu meta sea terminar la carrera, bajar unos kilos de más, comprar una casa, u otras cosas, con la elaboración de esta tendencia lo podrás lograr. No solo es un collage lleno de fotos, sino que son los objetivos que tienes planeado lograr para el año que viene, y te ayudar a concentrarte en obtenerlos.
Además esta es una de las tendencias más utilizadas en los últimos años, para agrupar los deseos, objetivos y aspiraciones en un pizarrón. Elaborar uno de estos y verlo cada cierto tiempo, te servirá de inspiración, te motivará y te recordará el compromiso que tienes contigo mismo.
Recuerda que la estimulación es una de las razones más importantes para lograr todo aquello que te propongas. Para realizar esta herramienta y que te impulse en tus metas para el 2025, puedes realizarlo de la siguiente manera:
Es muy importante ser honesto y preciso sobre lo que realmente anhelas
Cuanto más específicas sean las imágenes, será mejor la estimulación que tendrás.
El diseño y la disposición de las imágenes y palabras también juegan un papel crucial. Sé organizado.
De preferencia en un lugar donde sea visto con frecuencia. Esto refuerza la idea de que las metas están siempre presentes en la mente.
Si bien el vision board es muy importante, recuerda hacer actividades diarias que te ayuden a llegar a tu objetivo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |