Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Se viraliza caso de maltrato animal; Un hombre le disparó a un gato en plena calle en el EdoMex (+Video)

Un hombre le disparó a un gato en plena calle en el EdoMex

Se viraliza caso de maltrato animal; Un hombre le disparó a un gato en plena calle en el EdoMex (+Video)

En los últimos días los casos de maltrato animal se han vuelto el tema de conversación mas común en las redes sociales, luego de que a inicios de esta semana se diera a conocer el caso de un hombre que arrojó a un perrito a aceite hirviendo provocandole la muerte al inocente animal.

En esta ocasión el caso fue en Tlalnepantla en el Estado de México, donde un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de una casa cuando se bajaba de su vehiculo, llamando la atención de un gato siames con una bolsa de alimentos, para luego subirse a su auto, bajarse con un arma y atacar al indefenso animal el cual perdió la vida al instante.

Tras cometer el horrible hecho, el sujeto se subió a su camioneta para posteriormente arrancar e irse como si nada hubiera pasado, en las redes sociales se ha dicho que esta grabación es del año pasado.

Según informaron autoridades, este hombre fue localizado la noche de este primero de junio, en la misma demarcación donde sucedieron los hechos.

Se trataría de Antonio “N”, de 54 años, identificado como presunto responsable de los hechos. Según reportes preliminares, habría confesado a los agentes la agresión, aparentemente ocurrida el año pasado bajo el argumento de que el gato se había comido a los pájaros que tenía como mascotas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×