Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es el Dr. Kim, cirujano plástico que causó terror en TikTok?

Un presunto cirujano asiático ha causado cientos de reacciones por los grandes cambios físicos que realiza a sus pacientes.

¿Quién es el Dr. Kim, cirujano plástico que causó terror en TikTok?

Una amplia variedad de contenido es compartido en la red de entretenimiento de Tik tok, mismas que si se viralizan generan una gran cantidad de comentarios, pues las tendencias pueden ser tanto positivas como negativas y recientemente ha surgido un caso que ha llamado la atención de millones de usuarios.

En esta ocasión un supuesto cirujano plástico, comparte en Tiktok los cambios drásticos que realiza a sus pacientes, principalmente en personas de la tercera edad quienes desean verse más jóvenes y que en su mayoría son de origen asiático.

¿Cuál es su video más impactante?

Entre los videos que más vistas tienen y que mayor impacto han generado, es el de un hombre de 58 años, quien se sometió a un “lifting facial”, que de acuerdo con el propio cirujano, es un estiramiento facial. El paciente por su parte, asegura haber rejuvenecido 10 años gracias al médico.

¿Quién es el Dr. Kim, cirujano plástico que causó terror en TikTok?

En los videos compartidos por la cuenta del doctor, la cual aparece como @jiezou16, los clips presentan imágenes del antes y después de la intervención, además de señalar cuantos años tienen los pacientes.

Cabe mencionar que sus videos han recibido millones de reproducciones y likes, por lo que algunos se mostraron impresionados mientras que otros expresaron preocupación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×