Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Actividad paranormal en una casa es captada en cámaras | VIDEO

Además de ser captados en video, una familia denunció a autoridades haber escuchado ruidos extraños.

Actividad paranormal en una casa es captada en cámaras | VIDEO

Hay furor en las redes sociales luego de relevarse un suceso sobrenatural captado por las cámaras del C5, de un sistema de vigilancia de la Ciudad de México. De acuerdo a diversas fuentes de la Ciudad de México, una familia reportó ruidos en su hogar, creyendo que se trataba de ladrones.

Cabe mencionar que en muy pocas ocasiones se logra captar en cámaras los sucesos sobrenaturales, o en algunas situaciones se aprecia que no son reales, sin embargo, en esta ocasión el dispositivo que logró captar los hechos pertenece a la Policía de la Ciudad de México, el cual logró percibir a los fantasmas en un hogar.

¿Cómo se dieron cuenta?

Tras ser atendida la denuncia de la familia, la policía capitalina decidió realizar una vigilancia por medio de las cámaras del C5, apuntando al hogar de la mujer por lo que descubrieron algo más que simples ladrones. Cabe mencionar que el video fue captado en marzo del año 2018.

En el video se aprecian dos figuras, aparentemente de niños, que interactúan entre sí. A los pocos segundos aparece una tercera silueta, mismas que al final desaparecen.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×