Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Las Vegas: Policía ve un OVNI y todo queda capturado en video

Momentos antes se recibió la llamada una familia que aseguraba un avistamiento OVNI

Las Vegas: Policía ve un OVNI y todo queda capturado en video

Como de película, momentos antes que un policía captara en video un objeto volador no identificado (ovni) recibió la llamada una familia que aseguraba un avistamiento extraterrestre en una casa en la ciudad de Las Vegas.

Las imágenes fueron compartidas recientemente por las autoridades, sin embargo, los hechos fueron registrados el pasado 30 de abril, noche en que el teléfono de emergencia recibió una gran cantidad reportes sobre destellos extraños en el cielo tanto en Nevada, California y Utah.

Entre esas llamadas, se encontraba la de un hombre que aseguraba haber visto junto con su familia caer un objeto desde el cielo y posteriormente dos siluetas “no humanas”. La descripción de las sueltas, de acuerdo a la llamada del hombre fue que eran de ojos grandes y parecían extraterrestres.

“Tienen la boca grande. Tienen ojos brillantes y no son humanos, 100 por ciento no humanos”, dijo el hombre.

Minutos antes de dicha llamada un agente de policía captó un presunto ovni en el cielo, por lo que la policía de Las Vegas abrió una investigación, sin embargo, aun no se ha identificado el objeto que vio la población esa noche.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×