Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral
buscar noticiasbuscar noticias

Grafóloga reacciona a aparición pública de Luis de Llano tras perder juicio contra Sasha Sokol

Grafóloga reacciona a aparición pública de Luis de Llano

Grafóloga reacciona a aparición pública de Luis de Llano tras perder juicio contra Sasha Sokol

La perito y grafóloga Maryfer Centeno, quien se ha vuelto muy conocida en las redes sociales por sus reacciones y analisis a las diversas polemicas de los famosos, dió a conocer su opinión respecto al lenguaje corporal de De Llano.

En su video, la perito saegura que Luis De Llano se le nota sorprendido mientras se le cuestiona sobre su responsabilidad respecto al tema, y que al responder lo que le cuestiona el reportero este no niega la acusación realizada.

El ex productor de Televisa no había tenido alguna aparición en público desde que la también conductora de televisión decidió, en un primer instante, hacer su denuncia y luego comunicar la sentencia fallada por un juez.

Sin embargo, el pasado viernes 26 de mayo, el hermano de la productora Julissa y tío de Benny Ibarra asistió a una entrega de premios en la Ciudad de México, donde tuvo que ser ayudado por su equipo de seguridad para poder salir del momento en que diversos reporteros lo abordaron con preguntas sobre Sasha Sokol.

"Sobre ese tema mis abogados están trabajando, ellos son los que están al pendiente y están manejando todo esto", indicó De Llano.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar