Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Dos sismos de 4 grados sacuden Jaltipan y Sayula de Alemán ¿hubo daños?

La ubicación de la región epicentral del sismo fue localizada a una latitud de 17.543 grados y una longitud dd menos 94.900 grados.

Jáltipan | 2025-01-11 | Santos López Celdo
Dos sismos de 4 grados sacuden Jaltipan y Sayula de Alemán ¿hubo daños?
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos sismos sacudieron en la madrugada de este sábado, la región Olmeca, ubicada en la zona sur de  de Veracruz, con movimientos telúricos de cuatro grados en la escala de Richter.

El primero de ellos fue registrado por el servicio sismológico nacional en Jaltipan, a las dos horas con 48 minutos y 47 segundos de este sábado 11 de enero del 2025 y ubicado a 34 kilómetros al sureste de Jaltipan, y que fue de cuatro grados.

El terremoto de madrugada en Jaltipan, según el sistema que depende de la UNAM, fue ubicado geográficamente a una latitud de 17.673 grados y una latitud de menos 94.624 grados, y a una profundidad de 161.9 kilómetros.

El segundo caso fue ubicado a 38 kilómetros al sur de Sayula de Alemán, a las 7 horas con 25 minutos 53 segundos del sábado 11 de enero del 2025, a una profundidad de 134.6 kilómetros y a un nivel de 5 grados en la escala de Richter.

La ubicación de la región epicentral del sismo fue localizada a una latitud de 17.543 grados y una longitud dd menos 94.900 grados.

De ambos casos no se han reportado daños estructurales a edificios o viviendas, tampoco incidentes graves que pudieran haber ocurrido a consecuencia de este movimiento de la tierra.

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025