Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Xalapa se digitaliza; instalarán antenas de internet gratuito

Xalapa se digitaliza; instalarán antenas de internet gratuito

En su cuenta oficial de Facebook, el ayuntamiento de Xalapa informó que se instalarán ocho antenas de internet en distintos puntos de la capital del estado.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dio a conocer que el proyecto se pondrá en funcionamiento en la Plaza Xallitic.

Entre los puntos que contarán con este servicio gratuito,  se encuentra la Casa del Lago, la zona de Los Sauces, la biblioteca Manuel R. Gutiérrez, el parque María Enriqueta Camarillo y los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Las Minas, Constituyentes y Arroyo Blanco.

El jefe del departamento de infraestructura y comunicaciones de la dirección de gobierno abierto, José Luis Palafox Mariscal, explicó que los sitios donde se colocaron las antenas se definieron tras un estudio realizado por funcionariado del área de cartografía y de las direcciones de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

Por su parte, las regidoras María Consuelo Niembro Domínguez y Consuelo Ocampo Cano especificaron que la red se podrá utilizar de manera ilimitada durante las 24 horas del día y que cada antena tiene la capacidad de conectar, simultáneamente, a 100 usuarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×