Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Un lesionado tras volcadura de camioneta del ayuntamiento de Zongolica

Un lesionado tras volcadura de camioneta del ayuntamiento de Zongolica
Un lesionado tras volcadura de camioneta del ayuntamiento de Zongolica

Una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zongolica, cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura del municipio de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este sábado sobre el tramo carretero Zongolica-Los Reyes, cuando el trabajador del ayuntamiento zongoliqueño de identidad reservada de 25 años de edad, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó al fundó de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad. 

Tras el encontronazo, el joven trabajador sufrió lesiones leves, mismo que fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil del municipio de Los Reyes al Hospital IMSS Bienestar número 12 de Zongolica.

Mientras que al sitio arribaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal de Zongolica, quienes han iniciado con el rescate de la unidad para trasladarla al municipio de Zongolica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×