Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden a policía municipal por baile en Tik Tok; "baila muy mal": alcalde

Suspenden a policía municipal por baile en Tik Tok; baila muy mal: alcalde

El alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, informó que por realizar un video bailando y publicarlo en redes sociales, un elemento de la Policía Municipal fue suspendido y se verá qué sanción aplicarle.

“Sí, de hecho baila muy mal, pero se le ocurrió al elemento, de hecho nos dicen que ya iba a salir y se le ocurrió hacer un TikTok ahí y se le suspendió, se le suspendió y vamos a estar en espera de que no vuelva a suceder ese tipo de situaciones”, apuntó.

Comentó que cada quien es libre de hacer lo que desee en sus redes sociales y en su tiempo libre, pero si un empleado o policía se encuentran en la oficina, no tienen por qué estar grabando nada.

Torres Navarro indicó que el elemento fue suspendido 15 días sin goce de sueldo.

Señaló que luego de este incidente están al pendiente de que los elementos no incurran en este tipo de situaciones.

Explicó que el TikTok es una red social y los ciudadanos son libres de usarla, pero no lo deben hacer en sus lugares de trabajo.

Puntualizó que en el video realizado se ve claramente cómo el elemento no porta su arma oficial porque estaba de salida, pero no puede estar grabando videos en las instalaciones de la Policía Municipal, tampoco ningún otro oficial o los empleados del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que el elemento grabó un video de escasos 19 segundos, donde se le observa bailando mientras porta el uniforme de la Policía Municipal y se encuentra en las instalaciones de la corporación y el cual difundió en sus redes sociales en días pasados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×