Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende lluvia matutina, aliviando el calor

Sorprende lluvia matutina, aliviando el calor

A través de las redes sociales, se reportan lluvias en distintos municipios de la zona centro, pues tanto en la capital se han difundido de pequeñas lloviznas en algunas colonias de Xalapa, como unos fuertes aguaceros en Misantla.

De igual forma se reportan lluvias durante la madrugada y el transcurso de la mañana en municipios como Banderilla, Coatepec, Las Vigas, Emiliano Zapata, Acajete, Tlacolulan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Actopan, Teocelo, Xico, Ayahualulco, Tlacotepec de Mejía, Naolinco, Jilotepec, Tlacolulan y Tonayán, entre otros.

En el caso de Xalapa, en la zona sur, hacia la colindancia con Emiliano Zapata es donde se reportan lluvias de varios minutos, aunque no muy intensas, mientras que en el resto del municipio en su mayoría sólo se advirtieron nublados y una tenue llovizna que refrescó las primeras horas de este lunes.

Ante la sorpresiva lluvia de esta mañana, algunas personas sacaron cubetas y recipientes a sus azoteas y patios, para tratar de juntar un poco de agua, ante la escasez del vital líquido que se ha generalizado en toda la ciudad durante el último mes.

Cabe precisar que desde la tarde del domingo incluso en algunos municipios cercanos a Misantla se reportaron algunas lluvias pero con la presencia de granizo, lo que generó sorpresa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×