Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Malas carreteras y cobro de estacionamiento, quejas en Cumbre Tajín

Cumbre Tajín inició sin que los caminos estuvieran rehabilitados

Malas carreteras y cobro de estacionamiento, quejas en Cumbre Tajín

Las malas condiciones de la carretera Poza Rica-San Andrés que conduce al parque Takilhsukut y el cobro de estacionamiento son las principales quejas de los asistentes a Cumbre Tajín.

Es el tramo carretero que va de Coatzintla hasta el acceso a la zona arqueológica El Tajín el que más presenta baches y desgaste de la carpeta asfáltica.

Entre habitantes de las comunidades aledañas al parque temático destacaron que en años anteriores, antes al comienzo del festival, se realizaban trabajos de rehabilitación pero en esta ocasión no fue así.

Aunque el festival comenzó desde el martes 21 fue hasta este jueves cuando se observó a una cuadrilla de trabajadores realizar algunas maniobras en la carpeta asfáltica, en un intento por mejorar las condiciones para poder llegar a la sede de la cumbre.

imagen-cuerpo

Automovilistas han señalado el riesgo que representa la carretera, que requiere de una rehabilitación total y no solamente temporal pues pueden generarse tragedias y no solo daños en las unidades.

Estacionamiento ´caro´

Otra de las quejas más recurrentes en estos días es el cobro de 60 pesos por el estacionamiento, que en ediciones anteriores solamente se efectuaba en predios de particulares aledaños al área.

imagen-cuerpo

En las inmediaciones del parque temático y la zona arqueológica se ha desplegado un operativo de vigilancia, seguridad y apoyo vial, incluso hay grúas a disposición para retirar unidades estacionadas en lugares no autorizados.

En este tercer día de actividades el festival ha registrado una favorable asistencia de visitantes y se espera en viernes y sábado se pueda incrementar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar