Previo al ingreso del frente frío número 23, para este miércoles 11 de enero la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz pronosticó condiciones estables en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, incluso con ambiente cálido.
Lo anterior, dado que para este día la temperatura máxima de la zona conurbada estará en aproximadamente los 30 grados, mientras que la mínima será de 21 grados, ésta última sobre todo durante las primeras horas de la mañana o al anochecer.
La Secretaría de Protección Civil Estatal adelantó que, debido al frente frío número 23 y a la masa ártica, para el jueves 12 de enero, se prevé el incremento en el potencial de lluvias, el descenso en la temperatura y un evento de norte.
Mientras tanto, el miércoles será todavía estable y al menos en la zona conurbada no se contemplan lluvias. Además de que el viento que predominará durante este día será del Este y Sureste con rachas de entre 25 y 30 kilómetros por hora.
Ante el cambio de condiciones climatológicas que se esperan para las siguientes horas, la Secretaría de Protección Civil invitó a las y los veracruzanos a consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo, la emisión de la Alerta Gris y a extremar precauciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |