Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por frentes fríos, autoridades vigilarán a familias vulnerables en Tuxpan

Por frentes fríos, autoridades vigilarán a familias vulnerables en Tuxpan

Con la presencia de los frentes fríos en Tuxpan, las autoridades deberán de prestar mayor atención y cobijo, no solo a las personas que viven en situación de calle sino también a aquellas familias vulnerables que lleguen a resentir las bajas temperaturas de esta temporada.

Al haber en el municipio, tanto en la zona urbana como rural, varias personas vulnerables que desafortunadamente no cuentan con las condiciones óptimas para soportar los embates del frío, se habrán de realizar recorridos para verificar quiénes son los más afectados.

A través del área de Protección Civil municipal, se buscará que durante el registro de descenso de temperatura se acuda a resguardar a las personas en situación de calle, en espacios municipales que son habilitados como albergues, para darles cobijo.

‘Se trata de acciones que cada año, en la temporada Invernal, se activan no solo para quienes viven en las calles sino también a las familias que, si bien tienen un techo, están vulnerables a los efectos negativos de estas condiciones climatológicas’, expuso José Clemente Campos, de esta área municipal.

Y es que, para las próximas semanas, se pronostican bajas temperaturas para Tuxpan, situación que ha puesto en alerta a la población y autoridades, ya que podrían afectar a las familias de escasos recursos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×