Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Artista plástico veracruzano se inspira y dedica mural a Taylor Swift

Swifties jarochas enloquecen al conocer el mural en honor a la cantante pop Taylor Swift

Artista plástico veracruzano se inspira y dedica mural a Taylor Swift

Veracruz cuenta con un nuevo espacio para tomarse la foto, se trata del nuevo mural que el artista plástico Daniel Fermán Herrera hizo en honor a la cantante Taylor Swift.

Esta obra, recientemente terminada, se encuentra en el Fraccionamiento Residencial del Bosque, en el municipio de Veracruz, se encuentra exactamente en la segunda sección del fraccionamiento, en la calle Las Tekas número 195. Artista plástico veracruzano se inspira y dedica mural a Taylor Swift

A través de sus redes sociales el artista plástico invitó a sus seguidores a que acudan a este lugar y puedan disfrutar de esta obra que le llevó varias horas de trabajo para plasmar la imagen de la cantante y recrear este lugar, que ahora luce otros aires y se está convirtiendo en el set fotográfico al aire libre más buscado.

Además, el pintor anunció que en breve realizará otro mural, que tenga mayores dimensiones a éste, nuevamente con el rostro de la cantante estadunidense, pues busca rendirle tributo a esta artista y embellecer otra zona de la ciudad, aunque aún no reveló el lugar exacto para su nueva obra.

Artista plástico veracruzano se inspira y dedica mural a Taylor Swift

Fotos: Daniel Fermán | Redes Sociales. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×